Promociones Legendary Hurricane Jet-Vac Skylanders SuperChargers Precios explosivos - 50% 12 - 14 años de juguete - 3EC9E350

  • Modelo: 3EC9E350
  • 879 Unidades en Stock

€70.87  €5.10
Ahorre: 93% descuento

Qty:

¡Skylanders está en peligro! Kaos ha desatado su arma más maligna hasta la fecha: la Estación Fatal de Destrucción Definitiva. Con todo Skylands al borde del caos, un equipo especial, los SuperChargers, se ha unido para pilotar una flota imparable de vehículos increíbles. ¡Ahora, los SuperChargers y tú tenéis el deber de embarcaros en épicas aventuras por tierra, mar y aire para detener a Kaos y salvar Skylands!¡Terror volador!Jet-Vac era el mejor y más valiente volador de todo Windham. Cuando era joven le dieron sus alas para volar, según la tradición de todos los barones del cielo. Pero cuando atacaron su patria, eligió entregar aquellas alas a una joven madre para que pudiese poner a sus hijos a salvo. Este acto de nobleza llamó la atención del Maestro Eon, que buscó al joven barón del cielo y le entregó un regalo: un poderoso dispositivo aspirador que le permitiría volar de nuevo por los aires. Jet-Vac aceptó el regalo encantado y ahora lucha valientemente contra el mal junto a otros Skylanders.Enciende los motores y ponte a toda marcha con Legendary Hurricane Jet-Vac. Con nuevos poderes y nuevas armas. Lucha para salvar Skylands tanto a pie como en los vehículos Skylanders. Utiliza SuperChargers para modificar y mejorar los vehículos en el juego y aumentar su rendimiento. ¡Empareja un Skylanders Superchargers con su propio vehículo para crear la combinación Supercharged- los vehículos más poderosos en Skylands!Da vida a los Skylanders y construye el equipo definitivo con más de 40 Skylanders y Vehículos para coleccionar. Las figuras Skylanders SuperCharger son compatibles con los videojuegos Skylanders SuperChargers y Skylanders SuperChargers Racing. Todas las figuras de  Skylanders Spryos Adventure, Skylanders Giants y Skylanders SWAP Force, Skylanders Trap Team funcionan en Skylanders SuperChargers y Skylanders SuperChargers Racing.Incluye: 1 figura Skylanders y 1 pegatina con las estadísticas del personaje.

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
Producto nº.:
186864
SKU:
3EC9E350
UPC/EAN/ISBN:
5030917172403
Fabricante nº.
87522EU
Nota:
Papel de regalo disponible para este producto.
Peso del Producto:
0.3 Kg.
Tamaño del Producto (en cms):
13.0 x 9.9 x 7.9