COMUNICADO SELECCIÓN FEMENINA


didier luna

Apreciados Clubes:

La Liga de Fútbol de Bogotá, agradece su contribución en pro de la formación integral de nuestros deportistas y aplaude con gratitud  el aporte que cada uno de nuestros clubes afiliados, hace cuando apoyan una convocatoria. Por este mismo respaldo nuestra Selección Femenina, Categoría Prejuvenil, debutante en un Nacional, hoy se encuentra en la fase final.

Así las cosas nos permitimos relacionarles el comunicado elaborado  por el cuerpo técnico de este representativo y la convocatoria que el líder de esta selección realiza.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

 COMUNICADO DEL CUERPO TÉCNICO SELECCIÓN FEMENINA DE BOGOTÁ 

el seleccionado pre juvenil femenino de Bogotá  en cabeza de su director técnico el licenciado Didier Alfonso Luna González agradece a Dios por esta nueva clasificación, a  cada uno de los presidentes , entrenadores , delegados , representantes y jugadoras de los  clubes femeninos de Bogotá , al comité ejecutivo en cabeza de su presidente Félix Enrique Acosta González y al grupo de trabajo de la liga de fútbol , a cada uno de los padres de familia que de una u otra forma han estado colaborando o han estado  pendientes de las necesidades , desarrollo y avance del seleccionado pre juvenil. a los medios de comunicación y a todo el pueblo capitalino por preocuparse y por desear las mejores cosas durante este proceso. Es evidente que aún no hemos obtenido nada , la clasificación a la fase final solo ha sido un pequeño peldaño que hemos subido con nuestras jugadoras , pero que ha tenido un gran esfuerzo y se ha trabajado de la mejor forma para que nuestra selección siempre busqué los primeros lugares.

Informamos a todas las personas que luego de finalizar esta primera fase , nuestras jugadoras tendrán tres días de recuperación (7-8 y 9 de octubre) el día 10 de octubre el equipo base que compitió en Tunja realizará una práctica en el parque metropolitano simón Bolívar a partir de las 10:00 am. Los días 11-12 -13 y 14 de octubre las jugadoras podrán participar con sus respectivos  clubes  sin ningún inconveniente. El día martes 15 del mes en curso el equipo base   y todas las jugadoras nacidas en los años (1997-1998-1999 y 2000) que ha criterio de los entrenadores merezcan una oportunidad de pertenecer a esta selección durante la fase final , son esperadas a las 3:45 en el PRD (Parque recreo deportivo el salitre ) con uniforme blanco , guayos y tenis para realizar nuestra primera práctica con miras al torneo nacional femenino pre juvenil fase final.

Le recordamos a los clubes qué las niñas se encuentran congeladas por resolución de lunes a viernes , los fines de semana podrán participar en las actividades de sus clubes hasta nueva orden . Claro está que  por lo menos dos semanas antes de la competencia fina la cual está por definir desde difutbol , las jugadoras serán congeladas de lunes a domingo. Las jugadoras deben asistir sin falta a los entrenamientos, el único motivo para faltar a las prácticas de la selección femenina es una autorización escrita por el  director técnico Didier Alfonso Luna González dónde autorice el permiso.

Agradecemos la atención prestada y esperamos seguir contando con su colaboración y apoyo en búsqueda de los primeros puestos a nivel nacional.

 

Cordialmente,

Cuerpo Técnico Selección Femenina Prejuvenil

Patrocinadores
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

icon logo Sabias que ?

1.¿Sabías que todos los jugadores que integran LIFUTBOL,  serán incluidos en las estadisticas de la FIFA a nivel mundial, a través del Software COMET? 

 

2.¿Sabias que la  Selección Infantil Bogotá de 1997 además de contar con Radamel Falcao, fue integrada por jugadores que hoy actúan en la rama profesional como Rafael Robayo, Stalin Motta, John Sandoval y Abel Aguilar?

 





Order generic Drugs and feel strong again!

Save on discount prescription drugs from Canada:

Notilifutbol
 
Watch live streaming video from championteve at livestream.com
Ligasoft
 
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider